






Tratamientos Corporales
El moldeamiento corporal es un tratamiento que busca remodelar y mejorar la forma del cuerpo mediante técnicas no quirúrgicas, para reducir grasa localizada, tonificar y mejorar la apariencia de la piel.
La maderoterapia es un tratamiento corporal que utiliza instrumentos de madera para masajear, tonificar y remodelar el cuerpo, estimulando la circulación, reduciendo celulitis, y mejorando la apariencia de la piel.
La ultracavitación es un tratamiento corporal no invasivo que emplea ondas ultrasónicas para disolver las células de grasa, ayudando a reducir medidas y mejorar la apariencia del contorno corporal.
La radiofrecuencia es un tratamiento corporal que utiliza energía electromagnética para estimular la producción de colágeno, mejorar la firmeza de la piel y reducir la flacidez, arrugas y celulitis.
El lipo láser es un tratamiento corporal no invasivo que utiliza luz láser para emulsionar las células de grasa, facilitando su eliminación y ayudando a reducir medidas y remodelar el contorno corporal.
El Emsculptor es un tratamiento corporal que utiliza tecnología electromagnética para estimular los músculos, aumentar su tono y fuerza, y mejorar la definición corporal, especialmente en áreas como el abdomen y los glúteos.
El tratamiento postoperatorio se enfoca en la recuperación y cicatrización después de intervenciones quirúrgicas, reduciendo hinchazón, mejorando la circulación, minimizando cicatrices y promoviendo una recuperación más rápida y cómoda.
El detox corporal es un tratamiento que busca eliminar toxinas acumuladas en el cuerpo, mejorando la salud general, la vitalidad y la apariencia de la piel.
Los tratamientos para la celulitis buscan reducir la apariencia de la piel de naranja, mejorando la circulación, aumentando la elasticidad y disminuyendo la acumulación de grasa en áreas específicas del cuerpo.
El levantamiento de glúteos busca tonificar, elevar y mejorar la forma de los glúteos a través de procedimientos no quirúrgicos, realzando su apariencia y firmeza.
Se trata de la despigmentación o blanqueamiento de las zonas íntimas, aclarando dichas zonas.
Tratamientos Faciales
La limpieza profunda facial elimina impurezas, células muertas y exceso de grasa de la piel, promoviendo una piel más clara, suave y saludable, y previniendo problemas como acné y puntos negros.
El hidrofacial combina limpieza, exfoliación e hidratación profunda mediante suero y tecnología de succión, mejorando la textura, luminosidad y apariencia general de la piel.
La hidratación facial aporta humedad esencial a la piel, mejorando la suavidad, elasticidad y luminosidad, y previniendo la sequedad y las arrugas.
Los tratamientos faciales con vitaminas proporcionan nutrientes esenciales a la piel, mejorando la salud, textura y luminosidad, y ayudando en la regeneración celular y la protección contra daños ambientales.
El ácido hialurónico en tratamientos faciales mejora la hidratación, rellena arrugas y pliegos, aportando volumen y firmeza a la piel para un aspecto más joven y rejuvenecido.
Los hilos de colágeno son utilizados en tratamientos faciales para mejorar la firmeza y elasticidad de la piel, estimulando la producción natural de colágeno y logrando un efecto de lifting suave y natural.
El tratamiento facial «Piel de Porcelana» busca lograr una piel suave, luminosa y uniforme, reduciendo manchas, poros dilatados y mejorando la textura.
El Dermapen es un dispositivo de microagujas que estimula la producción de colágeno y mejora la textura de la piel, reduciendo arrugas, cicatrices y mejorando la apariencia general del rostro.
El Facial Pre-Botox prepara la piel antes de la aplicación de Botox, optimizando su efectividad al relajar los músculos faciales, reducir líneas de expresión y arrugas en el rostro.
El rejuvenecimiento facial busca mejorar la apariencia y vitalidad de la piel, reduciendo arrugas, manchas y flacidez, para lograr un aspecto más joven y fresco.



